Connect with us

DEPORTES

Hiram Mier está listo para volver a Chivas ante el duelo de Santos; Mayorga sería baja

Published

on

chivas

Las Chivas Rayadas del Guadalajara enfrentarán esta jornada 13 del Clausura 2021 a Santos Laguna, en la cancha del Estadio Akron; duelo para el cual ya podrán contar con el defensor Hiram Mier, luego de su lesión en la rodilla.

A través de sus redes sociales, el Rebaño Sagrado publicó el reporte médico del equipo, en donde informaban que Mier estaba completamente recuperado de su lesión en la rodilla izquierda y podrá ser considerado para el duelo ante los Guerreros

“Hiram ha evolucionado bien tras el diagnóstico de lesión condral del cóndilo lateral de la rodilla izquierda, el trabajo de rehabilitación y de puesta a punto física que ha realizado ha propiciado que pueda estar disponible para el equipo a partir de esta semana, en caso de que así se requiera”

Por otra parte, el Guadalajara perdería al lateral Alejandro Mayorga, quien presentó molestias musculares después de su participación en la final del Preolímpico de la Concacaf con la Selección Mexicana.

Aunque se esperará a conocer la evolución de la lesión, todo parece indicar que “Mayo” no podrá jugar ante Santos, por lo que su lugar lo estaría tomando Cristian «Chicote» Calderón.

“Tras el partido de anoche con la Selección Preolímpica, Mayorga refirió molestias musculares; sin embargo, el Cuerpo Médico del Primer Equipo trabajará en su recuperación para tenerlo disponible cuanto antes. Su elegibilidad para el fin de semana dependerá de su evolución”

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com