Connect with us

DEPORTES

Chapo Sánchez asegura que Chivas no ha estado a la altura.

Published

on

A principio de campeonato las expectativas de los aficionados del Rebaño y de los propios futbolistas y cuerpo técnico era el estar en otras circunstancias a estas alturas del campeonato; no obstante la situación ha sido otra, al marchar en la antepenúltima posición con 12 puntos.

En víspera de la Jornada 13, en el seno de Chivas saben que esta situación no es de un equipo con la prosapia de los Rojiblancos y es Jesús el Chapo Sánchez quien acepta el hecho de que no han logrado cumplir con las expectativas que se tienen y revela lo que harán para salir de los últimos lugares y buscar calificar a la Liguilla, siempre con el espíritu combativo por delante, pues es lo que nunca se debe de perder.

 “El cerrar filas es importante para nosotros, estar más unidos que nunca. No hemos estado a la altura y por eso mismo, a todos nos interesa cerrar bien, estar comprometidos con el compañero para ayudarlo en lo que se necesite dentro y fuera de la cancha.

Va a ser importante remar todos a donde mismo y unirnos para que no exista intermitencia que nos ha pasado mucho. El correr y meter no se debe de perder, podemos jugar bien o mal, pero decía el patrón que se pierde ganando y también se gana perdiendo.

Hay diferentes maneras de perder y lo que no podemos negociar entre nosotros es el dejar de luchar e intentar, matarse por el compañero. De eso se trata esto y estaremos buscándolo”, sostuvo el canterano.

El Chapo sabe que el único camino para dejar la zona baja de la general es con el trabajo constante y desde ahora es en lo que se enfocan, esperando que a partir del juego ante Santos se vea reflejado en el terreno de juego.

“Sin duda alguna el día a día es lo que nos va a dar para salir de donde estamos. No existe la magia, una varita mágica que ya está, debemos trabajar a diario. El ser conscientes de que nos ha faltado, que hemos dejado de hacer y ajustarlo o cambiarlo.

Son cosas que hemos tratado de mejorar y de hacer en estas tres semanas que hemos trabajado muy bien y esperemos verlo reflejado el día domingo”, afirmó Sánchez.

El equipo de  Víctor Manuel Vucetich tuvieron tres semanas de descanso en la Liga: dos de Fecha FIFA y una por juego pospuesto ante Rayados, tiempo que aprovecharon para corregir los detalles y enfrentar el cierre de Torneo de la mejor manera, con el objetivo de buscar revertir la situación.

“Tratamos de concientizar lo que habíamos hecho, aterrizar. Sabíamos que tuvimos un mal partido contra América y tratar mejorar aspectos que nos han hecho falta.

Sabemos que no hemos estado a la altura, se viene una seguidilla de partidos importantes contra rivales de jerarquía y que nos puede sacar a flote.

 Lo vemos como una oportunidad, nos hemos preparado bien, a conciencia para tratar de cerrar lo mejor posible, sabemos que no será fácil, pero está en nuestras manos revertir todo esto y mientras este la posibilidad, lo buscaremos”, manifestó.

Para el cotejo de este domingo ante los Guerreros, Chivas tendrá de vuelta a los cinco seleccionados Preolímpicos que consiguieron el boleto a Tokyo, lo que sin duda los llena de motivación y esperan aprovechar ese buen momento futbolístico que viven para ponerlo al servicio del club.

 “Buscar todo lo positivo para encaminar el rumbo. Vienen de hacer un gran torneo, jugaron muy bien todos los compañeros del equipo y aprovechar eso, el momento que tienen y el trabajo que hicimos nosotros estas semanas para que juntos saquemos a flote estos encuentros que vienen”, expresó.

 En el lapso de descanso, el Rey Midas habló con sus muchachos para hacerles saber que se viene una parte importante en el Torneo, haciéndoles ver que los cinco encuentros restantes los deben de enfrentar como si fuesen de Fiesta grande, pues sienten que el salir del hoyo y calificar está al alcance, con el apoyo de la Nación chiva, pues ahora los necesitan más que nunca.

 “Sabemos que vienen partidos como dijo el profe que es una liguilla para nosotros, seis partidos de máximo nivel.

Y lo tenemos que tomar como una oportunidad, cada crisis es una oportunidad de crecer. Sabemos que está en nuestras manos revertir todo, siempre con el apoyo de la afición, sabemos que no hemos correspondido a su apoyo, pero necesitamos su apoyo más que nunca para poder sacar esto adelante”

Jesús Sánchez.  Hablo Sobre el encuentro ante Santos, señalo que la idea no es otra que robarles los tres puntos, pues para eso se ha preparado en más de 22 días de trabajo.

 “Un partido a la vez, ahorita estamos enfocados en Santos y ganar, sí o sí. No hay de otra para nosotros, nos vamos a preparar para conseguir la victoria.

No nos preparamos para otra cosa más”, declaró desde Verde Valle. El futbolista sabe de la peligrosidad que tienen los Guerreros, pero confía en las virtudes de los suyos, buscando realizar un buen partido y que al final, les dé réditos.

 “Sabemos que es un equipo intenso, presiona bien en todas las líneas. Pero la realidad es que nos estamos enfocando en lo que podemos hacer, tenemos mucha calidad que tenemos que ponernos a jugar y hacerlos jugar.

En eso nos enfocamos ahorita, en mejorar nuestro volumen de juego y tratar de hacer bien las cosas nosotros y seguramente si hacemos bien las cosas, se va a lograr algo positivo”, concluyó.

.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com