Connect with us

DEPORTES

Con doblete de Alison González, Atlas vence al atlético de San Luis y califica a la Liguilla

Published

on

Atlas Feminil

Las Rojinegras del Atlas continúan imbatibles en calidad de visitante, al derrotar en esta ocasión al Atlético de San Luis con un par de anotaciones de su goleadora Alison González, quien marca la pauta en el juego para que La Furia siga en los primeros lugares.

Al final, Atlas viene de atrás y se lleva los tres puntos del Alfonso Lastras gracias al marcador de 2-1.

 El juego no comenzaba nada bien para la organización de Jalisco, pues muy temprano en el partido se van a ir abajo en el marcador.

Apenas al min ‘4, Paola Alemán recibe un servicio dentro del área e impacta de media vuelta y vence a la arquera Nicole Buen fil, quien salta en su segundo encuentro como titular.

 Con este gol de vestidor, las locales ya están arriba 1-0. El gusto les  dura muy poco, pues al min  ‘14, la artillera Alison González va a decir presente:

la delantera gana un balón que va botando en los linderos del área Colchonera y ante la salida de la arquera Stefani Jiménez, le toca el esférico por encima para el 1-1.

Con la tranquilidad de haber reaccionado rápido, el equipo  de Fernando Samayoa controlan mejor las acciones y la voltereta no tarda mucho en llegar, ya que al min‘36,

de nueva cuenta la temida romperredes va a hacer de las suyas, en una jugada que arranca desde sus botines en medio campo, se  va quitando rivales, entre tres marcadoras entra a la zona de los 16.50 y saca el disparo con derecha que doblega a Stefani Jiménez, con lo que La Academia ya lo gana 1-2.

Para la segunda mitad, las potosinas salen decididas a empatar las acciones, teniendo por momentos una superioridad ante sus adversarias; sin embargo, esto no se puede ver reflejado en el tanteador,

aunado a que la visita tiene algunas llegadas al marco, pero sin consecuencias. Con este resultado, el plantel tapatío se convierte en uno de los invitados a la Liguilla, al llegar a 30 unidades en el segundo lugar general, mientras que las anfitrionas se quedan con 11 puntos.

Finalmente El próximo encuentro de las chicas será ante Necaxa y el Atlético visitará a las Esmeraldas del León.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com