Connect with us

POLÍTICA

Arranca Salvador Zamora Zamora campaña por Tlajomulco.

Published

on

Desde el primer minuto de este domingo 4 de abril, Salvador Zamora Zamora arrancó su campaña como candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Alcaldía de Tlajomulco de Zúñiga.

Zamora Zamora se reunió con simpatizantes y candidatos del partido por diputaciones a nivel local y federal en la Calle Ramón Corona al cruce con la Avenida López Mateos Sur, atendiendo todas las medidas sanitarias como sana distancia y uso de cubrebocas.

Ahí pegó una calcomanía con su nombre a su camioneta y otros vehículos, y advirtió que sus adversarios dedicarán tiempo, dinero y esfuerzo para seguir impulsando una guerra sucia en su contra y difundir mentiras por su compromiso de defender los intereses y el patrimonio del municipio.

“Mientras nosotros sigamos trabajando, luchando por nuestro municipio, siempre habrá quien busque la forma de hacernos guerra sucia, de denostarnos, pero todos nos conocen, todos sabemos cómo somos, cómo trabajamos y cómo vamos a salir adelante”, recalcó Zamora Zamora.

“Nosotros no vamos a caer en provocaciones, no nos vamos a detener, porque la gente me conoce y sabe que lo nuestro es dar resultados y hacer las cosas bien sin importar las consecuencias. Vamos a seguir con amor a Tlajo”.

El abanderado de MC dijo que a partir de este domingo recorrerá todo el municipio durante 60 días para dar a conocer sus propuestas que le den continuidad a los proyectos que comenzaron hace tres años en el municipio.

“Decidimos hacerlo a partir del minuto uno porque si algo nos caracteriza es que sin importar la hora, el clima o las condiciones en que nos encontremos, nunca dejamos de trabajar por el amor que le tenemos a Tlajomulco”, expresó el candidato.

“Me da mucho gusto hacerlo al lado de las y los tlajomulquenses que le dan sentido y respaldo al proyecto que represento, iniciar con ustedes nos dan fortaleza para no detenernos y seguir adelante”.

Zamora Zamora estuvo acompañado de la y los candidatos de MC, María Asunción Álvarez Solís, a Diputada Federal por el Distrito 12; Gerardo Quirino Velázquez Chávez, a Diputado Local por el Distrito 12 y Luis Octavio Vidrio Martínez, a Diputado Local por la vía plurinominal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com