Connect with us

ESPECTÁCULOS Y EVENTOS

DMX se encuentra actualmente en un «estado vegetativo»,

Published

on

abogado-dmx-pide-al-juez-que-escuche-canciones-antes-de-sentencia.jpg

Noam Galai / Getty

DMX está «enfrentando serios problemas de salud» después de que sufrió un ataque cardíaco el viernes por la noche y fue admitido en el White Plains Hospital en Nueva York, dijo su familia en un comunicado obtenido por PEOPLE.

«Le pedimos que mantenga a Earl / DMX ya nosotros en sus pensamientos, deseos y oraciones, así como que respete nuestra privacidad mientras enfrentamos estos desafíos», escribió la familia del rapero (nacido como Earl Simmons), de 50 años.

La Fundación Ruff Ryders to the Rescue llevará a cabo una vigilia de oración fuera del Hospital White Plains el lunes.

DMX se encuentra actualmente en un «estado vegetativo», dijo su gerente, Nakia Walker, a The New York Times el domingo. «Solo estamos orando», dijo Walker, y señaló que a algunos miembros de su familia se les permitió visitarlo en el hospital.

Walker también le dijo a Buzzfeed News que DMX «todavía está en la misma condición – en un estado vegetativo, [con] insuficiencia pulmonar y cerebral y sin actividad cerebral».

«Es realmente una persona asombrosa. Entró en una habitación, la iluminó. No pudo evitar hacerte sentir bien en su presencia», el «¿Dónde está el capó?» Murray Richman, abogado del artista, dijo sobre su cliente durante 25 años al Times .

CRÉDITO: TAYLOR HILL / WIREIMAGE

Richman reconoció que su cliente ha vivido una «vida difícil» y agregó: «Expresó el dolor y el sufrimiento de una manera única. Realmente es un reflejo de todo un segmento de nuestra sociedad cuyo dolor y sufrimiento no se registran».

Richman confirmó previamente que DMX fue admitido en la UCI después de un ataque cardíaco, y tuvo que ser resucitado y puesto en soporte vital , según NBC News. El abogado no sabía qué causó el ataque cardíaco y no pudo confirmar el informe de TMZ sobre una presunta sobredosis de drogas.

«Anoche, Earl ‘DMX’ Simmons fue trasladado de urgencia al hospital después de colapsar en su casa. En este momento permanece en la UCI en estado crítico. Earl ha sido un guerrero toda su vida. Esta situación representa otro camino que debe conquistar», agregó. dijo la familia del rapero en un comunicado a TMZ

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com