Connect with us

SALUD JALISCO

Arranca este martes la vacunación Anti covid19 en Zapopan, será por orden alfabético.

Published

on

Este martes 6 y hasta el viernes 9 del presente mes de abril, a partir de las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, o hasta que se terminen las dosis correspondientes al día, arrancará la vacunación anti covid 19 para adultos mayores de 60 años de edad en Zapopan.

Ésta se llevará a cabo por orden alfabético y mediante llamadas o mensajes telefónicos, en cinco puntos estratégicos, de los cuales tres serán mediante la modalidad de drive thru. De éstos, dos recibirán también personas que lleguen a pie.

Este martes 6 iniciará la vacunación, que será con el biológico de AstraZeneca, a todas las personas que la letra inicial de su primer apellido sea A, B, C, D, E y F. Para el miércoles 7 será para las letras G, H, I, J, K y L. El jueves 8 corresponderá a las letras M, N, O, P, Q y R. El viernes 9 se finalizará con las letras S, T, U, V, W, X Y y Z.

Es importante destacar que si el adulto mayor no recibió la llamada o mensaje telefónico, puede acudir al punto más cercano, siempre y cuando le toque por la letra inicial de su primer apellido, y que sea residente de Zapopan.

Para agilizar el proceso de vacunación, debe asistir con su registro impreso (si se registró), su credencial del INE y comprobante de domicilio.

Los 5 puntos de vacunación en Zapopan son los siguientes:
Auditorio Benito Juárez.
Preparatoria 9 de la UdeG.
Estadio de las Chivas (Akron), que será únicamente para la modalidad drive thru.
Estadio Tres de Marzo de la UAG, en la modalidad de drive thru y a pie.
Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) de la UdeG, en la modalidad de drive thru y a pie.

Se hace un llamado a los adultos mayores, de nueva cuenta, a conservar el orden y tener paciencia, ya que habrá vacunas para todos.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com