Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Detienen a policías municipales de Acatic presuntamente relacionados en la desaparición de una familia.

Published

on

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que durante el fin de semana fueron detenidos 7 policias municipales de Atatic, por la presuta participacion en la desaparacion de cinco personas integrantes de una familia.

Fue el Fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez, quien indicó que aunque todavía no hay un móvil definido, podría tener relación con un homicidio ocurrido en Guadalajara cuatro días antes de que desapareciera la familia.

“No consideramos que de entrada pudiera ser el robo. Le comento qué hay una carpeta de investigación que se inició días antes de la desaparición de estas personas en relación a un individuo que fue agredido con arma de fuego cuatro días antes y esta persona que fue agredida en la ciudad de Guadalajara cuatro días antes por arma de fuego tiene una relación muy directa a su vez con dos de las personas desaparecidas”.

La familia desaparecida está integrada por Julio Alberto Villaseñor Cabrera de 35 años su pareja Jimena Romo de 24, y la hija de ambos Julia Isabella de 36 meses de nacida, Además, les acompañaban la hermana de Julio, Virginia Villaseñor Cabrera, y su hijo Iker, de 9 años de edad.

Más de 200 elementos de diferentes corporaciones buscan a la familia Villaseñor quienes fueron reportados desaparecidos desde el pasado 24 de marzo luego que informaran que regresaba a Jalisco tras pasar unas vacaciones en la Ciudad de México.

Según investigaciones habrían cruzado Querétaro y Guanajuato, pero habrían desaparecido tras ingresar a Jalisco, presumiblemente en el municipio de Acatic.

La familia viajaba en una camioneta Mazda blanca con placas JPK2293.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com