Connect with us

ESPECTÁCULOS Y EVENTOS

“Así Crecí” La primer película que retrata una historia del rap mexicano. 

Published

on

Ciudad de México,  abril de 2021.- La película mexicana “Así Crecí”, la cual retrata una historia inspirada en el género del rap, se estrenará el próximo 16 de abril y estará disponible en algunas plataformas digitales como:  Apple TV,  Google Play y Prime Video, en esta última hasta el 16 de mayo.

La cinta fue escrita y producida por José Castro, del sello más importante de rap mexicano JB Entertainment y dirigida por El chiste es Hacer, donde cuentan la historia de un adolescente que se ve envuelto, desde pequeño, en un ambiente de violencia intrafamiliar y explora un sin fin de experiencias que marcarán su vida para hacer sus sueños realidad. 

Así crecí  inicia con la vida de Beto, el personaje principal del film, quien vive en un sector donde aparentemente las oportunidades no existen, y que a través de su propia experiencia irá adquiriendo una serie de aprendizajes.

Durante la trama de este largometraje, se narra también como el protagonista en cuestión logra encontrarse consigo mismo a través de su talento y la pasión por la rimas provenientes de las historias del barrio, como el punto de partida para convertirse en un gran rapero. 

Esta película escrita por José ”JB” Castro,  busca reflejar las vivencias que existen alrededor del rap en el país, donde cuenta con la participación del talento nacional de la disquera JB Entertainment como: Hispana Mamba Negra, Adan Cruz, Nuco, Coco Yamasaki, además de las actuaciones importantes de Carlos Alberto Bernal, Denisse Esmeralda, Jaime Bernache, Poncho De Nigris y los reconocidos actores: Luis Fernando Peña y Silverio Palacios.

Al ver la película Así Crecí seremos testigos de una historia donde nos encontraremos con diversos personajes y situaciones que serán clave en el desarrollo y crecimiento tanto personal como profesional de un joven que aspira a cumplir el sueño de ser escuchado por miles de personas, gracias a su talento y donde comprenderá que la batalla más importante será con él mismo.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ESPECTÁCULOS Y EVENTOS

Carmen Salinas se encuentra estable y en proceso de dejar la respiración artificial.

#EspectáculosEnRed #CarmenSalinas Carmen Salinas se encuentra estable y proceso de dejar la respiración artificial, además, se dio a conocer que Carmen Salinas será sometida a varias pruebas auditivas para comprobar si la actriz está escuchando o no.

Published

on

Ciudad de México/ 1 de diciembre. – Carmen Salinas comenzó a dejar la respiración artificial luego de casi un mes de haber sido hospitalizada, informó Carmen Plascencia, nieta de la actriz.

“Mi abuelita está estable, eso es positivo, no ha empeorado su situación y una pequeña buena noticia (con reserva todo porque seguimos en una situación muy delicada y  con bastante riesgo), una pequeña mejoría es que ya empieza a dejar el respirador, esa es muy buena señal, eso quiere decir que ya está respirando por sí misma, compartió Plascencia a varios medios de comunicación en las inmediaciones del Star Médica Roma, hospital donde se encuentra internada Salinas.

Además, se dio a conocer que Carmen Salinas será sometida a varias pruebas auditivas para comprobar si la actriz está escuchando o no.

“Durante esta semana empezarán con unas pruebas que se llaman potenciales auditivos, porque no sabemos si está escuchando, nos van a decir cómo están los neurotransmisores que llevan las conexiones del oído al cerebro”, explicó la nieta de Salinas.

LA HEMORRAGIA ESTÁ DISMINUYENDO

El pasado 25 de noviembre Carmen Plascencia y Gustavo Briones, nieta y sobrino de la actriz, revelaron que Carmen Salinas ha presentado una leve mejoría pues de acuerdo con el parte médico la hemorragia se está reabsorbiendo.

“En la tomografía se ve una ligera disminución de la sangre, ya empieza a desinflamar, no bastante, pero ya se bajó”, explicó Gustavo Briones.

Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia la noche del miércoles 10 de noviembre tras sufrir un alza en su presión que le provocó la hemorragia cerebral que la llevó a perder el conocimiento y terminar en estado de coma.

Sin Embargo.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com