Connect with us

DEPORTES

La Selección Mexicana Femenil ya está en Viena para comenzar su gira europea

Published

on

La Selección Femenil aprovecha de una forma grata la pausa por fecha FIFA para continuar con su proceso bajo el mando de Mónica Vergara, por lo que esta mañana arribaron a Viena, Austria, donde disputará su primer encuentro amistoso en esta gira europea.

 Y es que apenas concluyeron su compromiso en Liga y las jugadoras han disputado un  encuentro el día lunes en la jornada 15 de la Liga MX Femenil,  en donde alcanzaron a sus compañeras de la plantilla azteca al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ahí se integraron y partieron a su primer destino.

El viaje no fue para nada corto, sin embargo, el grato ambiente entre las futbolistas facilitó el traslado de un país a otro.

Fue en Madrid donde realizaron una escala, ahí Cecilia Santiago, Kenti Robles y Jimena López se unieron a la plantilla para abordar a Viena.

A sabiendas de lo vital que es dicha gira, las mexicanas llegaron directo a entrenar.

A si mismo  Pisaron el territorio austriaco llenas de ilusión y con el ánimo a tope para comenzar a trabajar.

 Llegaron al hotel, conocieron sus respectivas habitaciones para después comer algo y pasar a la práctica del día, la cual se basó más en regenerativo ya que todas venían de actividad.

Será el próximo sábado 10 de abril cuando se midan ante Eslovaquia, dicho  juego que será transmitido por TUDN, aunque de manera diferida.

Para este encuentro se espera el regreso de Reanae Cuéllar, la atacante de Tijuana Femenil, quien no estuvo en los primeros amistosos en el inicio de la era Vergara. Posteriormente se trasladarán a Marbella, donde enfrentarán al combinado local (España), cotejo que se tiene para el 13 de abril.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com