Connect with us

ESPECTÁCULOS Y EVENTOS

Muere el rapero DMX a los 50 años una semana después de un ataque cardíaco.

Published

on

DMX ha fallecido una semana después de sufrir un infarto . Tenía 50 años.

El rapero y actor, nacido como Earl Simmons, murió en el White Plains Hospital de Nueva York el viernes, según confirmó su familia a PEOPLE.

DMX @ 1015 Folsom, San Francisco.  04/07/15.

«Nos entristece profundamente anunciar hoy que nuestro ser querido, DMX, cuyo nombre de nacimiento es Earl Simmons, falleció a los 50 años en el Hospital White Plains con su familia a su lado después de haber sido sometido a soporte vital durante los últimos días». escribieron en un comunicado.

«Earl fue un guerrero que luchó hasta el final. Amaba a su familia con todo su corazón y apreciamos el tiempo que pasamos con él. La música de Earl inspiró a innumerables fanáticos en todo el mundo y su legado icónico vivirá para siempre. Apreciamos todo el amor y el apoyo durante este momento increíblemente difícil. Respete nuestra privacidad mientras lamentamos la pérdida de nuestro hermano, padre, tío y el hombre que el mundo conocía como DMX. Compartiremos información sobre su servicio conmemorativo una vez que se finalicen los detalles. «

En una nota adicional, el hospital que le brinda atención dijo: «White Plains Hospital extiende su más sentido pésame a la familia del Sr. Simmons, así como a sus amigos y legiones de fanáticos que expresaron su apoyo inquebrantable durante este momento difícil. Earl Simmons falleció». lejos pacíficamente con la familia presente después de sufrir un paro cardíaco catastrófico. «

El rapero de «Party Up (Up in Here)» fue hospitalizado en estado grave el 2 de abril después de sufrir un ataque cardíaco en su casa alrededor de las 11 pm, dijo su abogado Murray Richman a NBC News al día siguiente.

Al ser admitido, la salud de DMX fue tan crítica que fue resucitado y puesto en soporte vital, agregó Richman. Según los informes, estuvo privado de oxígeno durante casi 30 minutos.

«Está bastante enfermo», dijo el abogado en una declaración separada a Associated Press , agregando que no sabía qué causó el ataque cardíaco, ni pudo confirmar el informe de TMZ de que fue provocado por una sobredosis de drogas. 

El miércoles, DMX se sometió a una serie de pruebas que revelaron que su nivel de función y actividad cerebral no había mejorado después de su ataque cardíaco y, en última instancia, guió la toma de decisiones de su familia.

«Estamos esperando que los médicos nos digan cuáles son los próximos pasos», dijo a People el gerente de DMX, Steve Rifkind.

People.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com