Connect with us

JUSTICIA

Dan 50 años de prisión a expolicías de Tecalitlán Jalisco por participar en desaparición de ciudadanos italianos.

Published

on

Elementos de la Fiscalía de Jalisco lograro se dictara sentencia condenatoria de 50 años de prisión a los dos ex elementos de la Policía de Tecalitlán al demostrar su responsabilidad en la desaparición de dos ciudadanos italianos registrada el 31 de enero del 2018.

El juicio inició el pasado 22 de marzo y hace una semana se les dictó sentencia condenatoria por retener a las dos víctimas de origen italiano para posteriormente entregarlos a un grupo de la delincuencia organizada que operaba en ese municipio.

El tribunal de enjuiciamiento consideró que la Fiscalía del Estado aportó los elementos suficientes para dictar una sentencia condenatorio por unanimidad en contra de Emilio “N” y Salomón Adrián “N” por el delito de desaparición forzada de personas.

Al término de la audiencia de individualización de pena, el Juez Sexto de Distrito Judicial con sede en Zapotlán El Grande resolvió emitir una sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de los dos ex policías municipales.

También ordenó que deberán de realizar el pago económico de un millón 290 mil pesos como multa por concepto de la reparación del daño.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com