Connect with us

MUNICIPIOS

Aparatoso accidente deja varios lesionados en Tala.

Published

on

Un accidente automovilístico entre dos vehículos, en la carretera Guadalajara – Ameca a la altura de los chorros de Tala, dejó un saldo de 9 personas lesionadas entre ellos varios menores de edad.

El accidente ocurrió entre un vehículo sedan marca Nissan con número de placas JEF 8130 y un vehículo de alquiler con número de placas 4932-GMH.

Según testigos, el vehículo Nissan salia del balneario Los Chorros ubicado en el municipio de Tala, cuando se incorporan a la carretera fueron impactados por un camión de color rojo al parecer de transporte público quien se da la huida haciendo que este saliera proyectado al carril de alta dónde lo impacta un vehículo de alquiler y este terminara volcado.

Tras el reporte de accidente con varios lesionados, se registra una intensa movilización de servicios médicos municipales de la región al lugar del accidente donde se reportaron de manera preliminar 9 lesionados entre ellos menores de edad.

Los primeros reportes indican que en el vehículo de alquiler viajaban 4 adultos y tres menores de edad, mientras que en el vehículo particular viajaban 4 personas, dos de ellos menores de edad y donde uno de ellos resultó con lesiones regulares.

Este accidente ocasionó un cierre parcial a la circulación en dicha carretera con sentido hacia Guadalajara.

En el lugar fueron atendidos dos menores de edad y el chófer del taxi por paramédicos, mientras que los demás fueron trasladados a un centro de atención.

Cabe destacar que en el lugar se contó con el apoyo de médicos y paramédicos que circulaban en el lugar quienes atendieron a los lesionados mientras llegaban los servicios médicos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com