Connect with us

MUNICIPIOS

Localizan dos cadaveres en un canal de El Salto, Jalisco.

Published

on

Los cuerpos de dos personas muertas fueron encontradas dentro de bolsas en aguas de un canal en la colonia Cárdenas del Río Sobre la calle Nardo que se ubica a un costado del canal en el municipio de El Salto.

El hallazgo ocurrió tras un reporte de haber visto dos bultos sospechosos que estaban flotando en el agua.

A la llegada de elementos del escuadrón jaguares de la Comisaría de Seguridad Pública de El Salto quienes llegaron para corroborar el hecho, el cual en primera instancia se mencionó que no se encontró nada.

Tras una intensa búsqueda los elementos municipales llegaron hasta el cruce con la calle Nardo y algunos metros más adelante es donde se entrevistaron con los reportantes.

Les hicieron mención de que los objetos sospechosos estaban dentro del agua, por lo que pidieron el apoyo de Protección Civil y Bomberos de El Salto para la extracción de los bultos.

La Fiscalía del Estado informo que lleva a cabo indagatorias de gabinete y campo en el municipio de El Salto para esclarecer los hechos en los que perdieron la vida dos hombres que fueron encontrados envueltos en cobijas, dentro de un canal de aguas negras ubicado en la calle Nardo al cruce con San Onofre.

La zona fue asegurada para que agentes ministeriales lleven a cabo el procesamiento de la escena con el auxilio de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, a fin de esclarecer estos hechos y capturar a quien resulte responsable.

En tanto, los cadáveres fueron remitidos al anfiteatro de la ciudad, donde les practicarán la necropsia de ley que determinará la causa de muerte, además de que se espera sean identificados por sus familiares.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com