Connect with us

MUNICIPIOS

Localizan en Teuchitlan Jalisco, a joven desaparecida en Manzanillo, Colima.

Published

on

Una joven de aproximadamente 20 años de edad reportada como desaparecida en Manzanillo, Colima desde el pasado 7 de abril por su pareja sentimental fue localizada en buen estado estado de salud al interior de un centro de rehabilitación ubicado en el municipio de Teuchitlan, Jalisco.

Tras una denuncia por parte de la pareja sentimental de Verónica, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, logro la localización de la desaparicida al interior de un centro de rehabilitación llamado «Centro Libre» ubicado en el municipio de Teuchitlan, Jalisco.

Los primeros reportes indican que fue la misma progenitora quien ingreso a veronica al centro de rehabilitación al parecer por no aceptar la relación con su actual pareja, la reportante de la joven desaparecida es su pareja Alondra.

Fue en coordinación entre el personal de la Comisión Local de Búsqueda, la Dirección de Diversidad Sexual de la Subsecretaría de Derechos Humanos del Gobierno de Jalisco y el Grupo de Búsqueda de la comisaria de Teuchitlán que se localizó a la joven la mañana de este jueves.

Desde el momento en que se conoció el caso y con los datos que a través de fuentes abiertas (redes sociales) se ofrecieron, se implementaron acciones de búsqueda individualizada con perspectiva de diversidad de género, para tratar de dar con el paradero de Verónica, dando como resultado la localización de la joven quien ahora se encuentra nuevamente con su familia.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com