Connect with us

MUNICIPIOS

Recuperan maquinaria valorada en más de millón de Pesos robado en las Cuantas, Tlajomulco de Zúñiga.

Published

on

La Fiscalía Regional de Tlajomulco logro la recuperación de maquinaria para empacar alimentos , valuado en un millón 200 mil pesos.

El ilícito ocurrió el pasado 21 de diciembre de 2020, en la avenida López Mateos a la altura de la gasolinera conocida como Las Cuatas; en ese punto fue robado con violencia un camión de carga pesada el cual transportaba en un contenedor, maquinaria perteneciente a una empresa que se dedica a la exportación de estos equipos industriales.

Los hechos fueron denunciados, por lo que esta representación social llevó a cabo labores de gabinete y campo que recientemente permitieron la localización de dos máquinas dentro de una finca localizada en la calle Cruz del Sur en la colonia que lleva el mismo nombre, en el municipio de Guadalajara.

Al contar con suficientes datos de prueba, el agente del Ministerio Público le requirió a un Juez de Control, una orden de cateo para ingresar al sitio.

El mandato judicial fue girado, por lo que los agentes ingresaron al sitio y con el apoyo de elementos de la Policía de Investigación se realizaron diligencias y se logró el aseguramiento de una pesadora multicabeza y un transportador en Z/Z conveyor, ambos con un valor de un millón 200 mil pesos, los cuales ya se encuentran a disposición de su legítimo propietario.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com