Connect with us

DEPORTES

Rayados de Monterrey concretó su pase a cuartos al vencer al Atlético de Pantoja

Published

on

imago7

Rayados no tuvo mayores complicaciones para concretar su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf al derrotar al Atlético Pantoja por marcador de 3-1 y dejar el global con un abultado 6-1 en un partido donde la Pandilla pudo volver a contar con los aficionados en su estadio. 

El Monterrey presentó un cuadro alternativo al de la Liga MX e incluso se dio el lujo de debutar a dos de jugadores juveniles: Kaleth Hernández y Jaziel Martínez, además de que Javier Aguirre no pudo estar en la cancha por romper el protocolo sanitario. 

La Pandilla tomó el partido con seriedad a pesar de tener medio boleto en las manos y desde los nueve minutos se fueron al frente con un cabezazo certero de Luis Sánchez en un tiro de esquina que dejó sin posibilidades al guardameta dominicano. 

Vincent Janssen marcó el segundo con gran remate de primera luego de recibir un pase de Edson Gutiérrez y dejar el rumbo del partido definido apenas con 14 minutos disputados.

Los dominicanos trataron de buscar el marco rival y se dedicaron a jugar antes que soltar patadas encontrando la recompensa a los 62′ cuando Lisandro Cabrera venció la salida de Luis Cárdenas para conseguir el primer gol del Atlético Pantoja en la historia de la competencia. 

Janssen tuvo una posibilidad de oro cuando recibió un pase de Jesús Gallardo completamente solo y a escasos metro y medio de una portería desguarnecida, pero el holandés no logró conectar de manera correcta y terminó por mandar su disparo a un lado en una jugada que era más difícil fallar que anotar. 

Finalmente, el propio Gallardo marcó el tercer cuando Janssen le devolvió el favor al 79′ dedicando su tanto a su ausente entrenador Javier Aguirre castigado por asistir a la boda de su hijo en plena pandemia. 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com