Connect with us

DEPORTES

Uriel Antuna responde contra la afición por sus críticas al Guadalajara

Published

on

Uriel Antuna, jugador de las Chivas Rayadas de Guadalajara, respondió de forma clara y contundente a la afición del Rebaño señalando que no entiende las duras críticas que han recibido tanto el equipo como algunos jugadores del equipo por el torneo que han realizado en el Clausura 2021 de la Liga MX.

El ‘Brujo’ Antuna indicó que muchas veces la afición de Chivas, como cualquier otro equipo, aveces no entienden que los jugadores son los primeros interesados en hacer las cosas bien y que les duele más que a nadie perder un partido.

Además, recordó el episodio con la Selección Mexicana en el Preolímpico de la Concacaf en donde muchos aficionados silbaron contra José Juan Macías en la cancha del Estadio Jalisco, cosa que no han terminado de entender.

“Es un poco complicado, ya que a veces hay que ponerse de lado de los aficionados, que a veces tienen que exigir cuando el equipo no va bien, pero creo que muchas veces ellos no se ponen en nuestros zapatos, ya que los jugadores siempre queremos hacerlo lo mejor posible porque por eso nos pagan.”, declaró. 

“A lo mejor si estaría molesto como aficionado, pero a veces ellos no se ponen en nuestros zapatos ni en cómo nos sentimos.

A veces no piensan y a la primera quiere darle a todo mundo, pero eso quiere decir que debas dejar de apoyar.”, añadió. 

“La verdad es que hasta yo me siento un poco incómodo. Estás en tu país, con tu gente, vas ganando, no estaba jugando mal, viene de una lesión y para que los abucheen.

Yo cuando escuché que le estaban silvando, la verdad se me hizo muy extraño ya que es uno de los jugadores más importantes de esa categoría.”, dijo Antuna sobre el tema de José Juan Macías. 

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com