Connect with us

DEPORTES

Jesus Molina se encuentra lesionado y Chivas espera contar con el para sus dos encuentros de esta semana

Published

on

Durante la gloriosa  victoria del sábado sobre Xolos de Tijuana  por 2-0, el Guadalajara perdió a su capitán Jesús Molina. El adiestrado mediocampista tuvo que abandonar el campo cuando se jugaba el segundo tiempo.

Este domingo se confirma que presenta una lesión, pero no es nada de gravedad y Chivas confía en contar con él para los partidos de esta semana, ante Monterrey el miércoles y Atlas el sábado.

“La Dirección de Ciencias del Deporte de Chivas informa sobre el estado de Jesús Molina, quien tuvo que salir de cambio al min 61’ del partido contra Xolos debido a un golpe en el muslo izquierdo.

Nuestro capitán presentó una sobrecarga del grupo aductor izquierdo, por lo cual abandonó el campo en el juego frente a Tijuana. Desde hoy estará en terapia de rehabilitación en espera de que su evolución le permita estar disponible para la doble actividad del equipo durante la semana”, explicó Chivas a través de un comunicado.

Se prevee En lugar de Jesús Molina, ingresó Eduardo Torres contera Tijuana y en caso de que no logre recuperarse, se prevé que sea el mismo canterano quien ocupe el puesto en la media de contención. Con la victoria del sábado, el Guadalajara revivió sus posibilidades de calificar. Ahora con 16 puntos se encuentra a sólo uno de la zona de repechaje.


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com