Connect with us

DEPORTES

Ángel “Chelo” Zaldívar tendrá un gran gesto con los brigadistas de la ZMG

Published

on

Ángel “el Chelo” Zaldívar, delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, tuvo un gran gesto con los brigadistas de la Zona Metropolitana de Guadalajara, que trabajaron para sofocar el incendio en el Bosque de la Primavera, ubicado en la Perla Tapatía.

A través de sus redes sociales, el “Chelo” Zaldívar informó que realizará una rifa para juntar recursos para apoyar al personal de bomberos y brigadistas tapatíos, que combatieron el incendio que afectó gran parte del bosque.

“Atención: Voy a rifar este #KitRojiblanco y TODO lo que se junte será donado a los brigadistas que se rifan y dejan todo por apagar los incendios en nuestro bosque de la primavera. Necesitamos generar conciencia sobre ello y ayudar con acciones y no solo tuits”

“La compra de boletos será en los próximos días por @boletomovil y de la gente que compre haremos un sorteo en vivo para ver quién se lleva todo el mega #KitRojiblanco. Me interesa saber su opinión sobre el precio del boleto. Recuerden que lo importante es unirse y ayudar.”

El “Kit Rojiblanco” consiste de una playera autografiada, guantes, balón, pants, chamarra y otros objetos oficiales del Rebaño Sagrado, todo en busca de juntar recursos para el personal de seguridad de la ZMG.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com