Connect with us

DEPORTES

Al min 90 Chivas deja el precipicio y entra a zona de Repechaje

Published

on

En duelo pendiente de la Fecha 12 y a dos juegos de terminar la fase regular del Guard1anes 2021, Chivas ganó de visitante ante Rayados, llegó al noveno lugar y por ahora está en zona de Repechaje, al sumar 19 puntos.

Muy pronto en el juego, Monterrey empezó a encajonar a Guadalajara en su área y al minuto 9, le anotó el primero, aunque el árbitro lo anuló por fuera de lugar:

Rogelio Funes Mori cabeceó a las redes centro por derecha y en offside, al minuto 9. Pero sorpresivamente, al minuto 27 y con suerte, Conejito Brizuela recibió en los linderos de área, sin parar entró, dribló a un rival, resbaló al momento de disparar y ello ayudó a que el balón bombeara y se enredara en las redes para el 0-1.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1385061560758964226?s=20

Chivas fue peligroso al cierre del primer tiempo con dos disparos de larga distancia, por abajo, al 29’ y 45’, de Uriel Antuna y JJ Macías, respectivamente, que fueron desviados por el cancerbero Hugo González, estirándose cuan largo es.

 Aunque Rayados respondió al minuto 46, cuando luego de pase lateral de Avilés Hurtado, Funes Mori, en la media luna, cacheteó buscando un ángulo, pero el guardameta Toño Rodríguez, con gran lance, desvió a una mano.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 62, el recién ingresado al campo, Vincent Janssen clavó la pelota en las redes, en el área chica, luego de centro a media altura, para el empate.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1385075077348274176?s=20

Por una supuesta falta de Luis Sánchez sobre Antuna, el árbitro marcó penal en primera instancia y luego de revisar el VAR, la señaló afuera, en los linderos del área y expulsó al joven rayado.

 Al final del juego, al minuto 84, parecía que se daba el milagro para Guadalajara, cuando Ángel Zaldívar fue jaloneado dentro del área, el árbitro marcó penal, pero el abanderado lo anuló por fuera de lugar.

Pero al minuto 90 se dio el milagro y con un golazo, cuando luego de triangulación, que el mismo anotador inició afuera del área, Alexis Vega, en los linderos del área chica, cacheteó a las redes para el 1-2 final.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1385081820170104836?s=20

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com