Connect with us

MUNICIPIOS

Detienen a un hombre señalado de robo a casa de habitación en Tala.

Published

on

Un policía en su día de descanso fue detenido por vecinos del fraccionamiento Ruiseñores señalado por robo a casa de habitación, el hombre ya había sacado dos dos bicicletas, el hecho ocurrió en el municipio de Tala.

Policías del municipio de Tala fueron alertados la noche del viernes que vecinos de la calle Arroyo del Loro del fraccionamiento Ruiseñores tenían retenido a un hombre quien presuntamente ingreso a un domicilio y robó dos bicicletas.

Fueron los mismos vecinos del fraccionamiento quienes retuvieron al hombre a la espera de autoridades municipales, al parecer el sujeto se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Tras la llegada de autoridades policiales, estos informaron que el detenido es un policía activo de la misma corporación el cual se encontraba en su día de descanso.

Al tener conocimiento de lo sucedido el Comisario de Tala Juan Carlos Romo, informó como un hecho lamentable y que no tolerará este tipo de acciones por parte de los elementos policiales, por lo qué el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público, a las personas afectadas los apoyaremos en su denuncia, para que este tipo de acciones no queden en la impunidad.

«Nadie está por encima de la ley y mucho menos permítire que elementos policiales a mi cargo ensucien la corporación policial con sus acciones ya sea de servicio o de descanso»: Ricardo Romo Comisario de Tala.

El elemento de la corporación policial detenido fue identificado como Sixto «H» «S».

El gobierno municipal informó que fue puesto a disposición del ministerio público e iniciarán el proceso administrativo para que el elemento sea separado del cargo.

Así lo dió a conocer por medio de un comunicado a través de redes sociales

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com