Connect with us

DEPORTES

Toluca insiste que no habrá público contra América pese a Semáforo amarillo en Edomex

Published

on

Los Diablos Rojos del Toluca emitieron un comunicado para aclarar a la afición que por favor no acudan al Estadio Nemesio Diez este domingo para el duelo ante América, pues no se permitirá el ingreso al público en general pese a que se anunció que el Estado de México cambiaba a Semáforo Epidemiológico Amarillo.

Para evitar una confusión, el club prefirió informar que el duelo en el Estadio Nemesio Diez seguirá siendo a puerta cerrada pues aún no reciben el permiso correspondiente ni tienen la logística preparada para abrir las puertas a los aficionados.

El viernes pasado, las autoridades de salud informaron que el Edomex pasaba del color naranja al color amarillo, lo cual implica que algunas de las actividades volverán a realizarse pero bajo ciertas medidas de seguridad para evitar contagios por coronavirus.

El propio club escarlata recordó que el cambio entrará en vigor el lunes próximo. Esto abriría la puerta a recibir el duelo de Liguilla con un porcentaje, pero eso será una decisión de la directiva de los Diablos Rojos tras reunirse con las autoridades de salud del estado.

Toluca recibe al América este domingo por la noche en uno de los juegos más importantes para el equipo escarlata en este Guard1anes 2021 pues requiere el triunfo para clasificar.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com