Connect with us

DEPORTES

Chivas de Guadalajara quiere saldar la deuda con el Necaxa ofreciendo jugadores

Published

on

Chivas de Guadalajara aún no ha costeado las trasnferencias de Alexis Peña, Jesús Angulo y Cristian Calderón.

La victoria ante Atlas en el Clásico Tapatío dio un cambio drástico en el panorama de Chivas. Lo que antes era un ambiente desolador y baldío, ahora mismo se ha convertido en un festín de ilusión ante la cercanía de una probable clasificación. El duelo ante Tigres del próximo 1 de mayo terminará de dirimir el devenir de los rojiblancos durante un semestre lleno de altibajos.

Sin embargo, y a pesar de las buenas nuevas de la última semana, una cuenta pendiente del pasado se ha vuelto a hacer presente. Así como aquel dolor que se creía olvidado y el día menos pensado reaparece con mayor intensidad que antaño, a Chivas les están tocando la puerta para que salde una factura por pagar.

De acuerdo con información del diario El Universal, el Necaxa se ha acercado a los del Rebaño para preguntar por el estatus del pago pendiente por las operaciones de Jesús Angulo, Cristian Calderón y Alexis Peña. Siempre y según este medio, el monto adeudado asciendo a varios millones de dólares.

La falta de liquidez en cada uno de los equipos de la Liga MX ha hecho que cada centavo sea valorado con mayor rigor que hace tan solo dos años, por lo que los Diablos Rojos necesitarían el dinero pendiente para afrontar una temporada complicada tras el paso de la pandemia. Pero es justamente este el problema que encuentra Chivas, quien también ha visto sus finanzas golpeadas por el lastre que dejó el COVID en la economía.

también se desprende que los jerarcas rojiblancos estarían meditando una nueva forma de pago: jugadores. Con la falta de efectivo en las arcas, Chivas pondría a Fernando Beltrán, José Madueña y César Huerta como parte de unas transacciones que saldrían todo tipo de deuda.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com