Connect with us

DEPORTES

Chivas quiere trascender en Liguilla y buscará el campeonato: Ángel Zaldívar

Published

on

Zapopan, Jalisco, 21 de agosto de 2018. durante el partido de la jornada 6 del torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX, entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Rayos del Necaxa, celebrado en el estadio Akron. Foto: Imago7/Eckart Müllen

Chivas sumó una semana perfecta y está en zona de repechaje, con el gran cierre del conjunto rojiblanco.

Ángel Zaldívar, aseguró que se deberán de ilusionar los aficionados, ya que la meta es trascender en esta Liguilla y pelearle a los de arriba el título del Guard1anes 2021.

El héroe en el Clásico Tapatío habló del optimismo que hay en el conjunto de Víctor Manuel Vucetich, tras ganar 9 puntos en 8 días que los tiene ya entre los primeros 9 equipos del torneo.

“Sí, el ambiente está de optimismo por la semana que ganamos, pero eso se va a quedar atrás el día sábado que tenemos que reafirmar ese buen paso que tenemos de los 3 partidos con una victoria en casa, reafirmando el buen sistema futbolístico que hemos venido manejando”, dijo.

“Claro que sí se deben de entusiasmar y llenar de optimismo la afición porque aquí no acaba todo, vamos a aspirar por trascender tanto en la Liguilla como buscar el campeonato, de eso estoy seguro.

Chivas cerrará el torneo recibiendo este sábado a los Tigres de la UANL, duelo vital para confirmarse en el repechaje y buscar una mejor posición en la tabla general.

“Nosotros tenemos que estar bien convencidos de lo que podemos hacer, ya lo hemos demostrado, tenemos que ser constantes y conscientes de que entrenando bien, encarando con ese envión anímico y seguidilla de buenos momentos futbolísticos podemos soñar en grande y que es el objetivo a fin de cuentas”, añadió.

Para el Chelo, habrá que esperar el fin de torneo para hacer una evaluación de lo hecho por Chivas.

“Creo que tenemos que esperar hasta final de torneo, no se puede hacer ahorita una evaluación porque todavía no acabamos, nos podemos meter en 12 y terminar campeones y sería un excelente torneo, o terminar en 5 o 4 y en la primera te vas, es esperar a final de torneo y pensar que si terminamos bien podemos encarar la Liguilla con todo y conseguir los objetivos, que es lo importante”

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com