Connect with us

MUNICIPIOS

En Tequila, Jalisco dos mujeres fueron detenidas por falsificar documentos.

Published

on

 

Dos mujeres, empleadas de una notaría en Tequila, fueron detenidas por personal operativo de la Secretaría de Seguridad del Estado por la presunta falsificación de documentos, situación que ya es investigada por el Ministerio Público.

 

Los hechos ocurrieron en una oficina ubicada en la colonia Centro del municipio de Tequila, lugar al que acudió una persona para solicitar unos documentos certificados y fue atendida por Mayra Janeth “N” y Alma Isabel “N”, de 31 años, quienes le entregaron los oficios tramitados, pero observó que estaba mal la fecha, por lo que solicitó la corrección.

 

De acuerdo a los señalamientos del afectado, las empleadas subieron a la planta alta y después de unos minutos regresaron con los papeles supuestamente firmados por el notario y solicitó hablar con él, a lo que le respondieron que no se encontraba.

 

Ante dicha situación se dio cuenta que los escritos podrían ser apócrifos, por lo que acudió a policías estatales que se encontraban cerca de la notaría y les solicitó su intervención para que arrestaran a las dos mujeres bajo los señalamientos de falsificación de documentos.

 

Los oficiales se comunicaron con el agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado para hacerle saber lo ocurrido y éste ordenó el arresto de ambas personas para investigar los hechos.

 

Fue así que los policías remitieron a Mayra Janeth y Alma Isabel a las instalaciones de la Fiscalía del Estado, donde ya se integra la carpeta de investigación correspondiente.

 

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com