Connect with us

MUNICIPIOS

Policías del Estado aseguran drogas en diferentes hechos en Teocaltiche, Tepatitlán y Cocula.

Published

on

Guadalajara, Jalisco, martes 27 de abril de 2021

Policías del Estado aseguraron en diversas acciones que realizan en varios municipios de Jalisco, cocaína, cristal y marihuana abandonadas.

Cómo parte de las diversas acciones que realiza la dependencia estatal para inhibir el comercio de sustancias prohibidas en Jalisco, oficiales aseguraron 400 gramos de marihuana, 29 dosis de cocaína y una de cristal que presuntos narcomenudistas abandonaron para evitar ser capturados.

El primer hecho ocurrió en Teocaltiche, cuando los policías estatales realizaban un recorrido preventivo por las calles Camelia y Clavel de la colonia Maravillas.

En ese punto se encontraban varios hombres, quienes al ver que se aproximaban hacia ellos, corrieron en diferentes direcciones, pero dejaron abandonada una bolsa plástica negra.

A revisarla, se dieron cuenta que en su interior había 400 gramos de marihuana y 29 bolsas resellables con cocaína, droga que pusieron bajo resguardo y remitieron ante el agente ministerial de la Fiscalía del Estado.

El segundo aseguramiento se registró en la Carretera Tepatitlán de Morelos – Capilla de Guadalupe, en Tepatitlán, lugar al que acudieron los policías para atender un reporte de venta de drogas en la vía pública.

En el punto señalado sólo encontraron una motocicleta marca BMK en aparente abandono, pero en el espacio del asiento hallaron cinco envoltorios con marihuana y los aseguraron para posteriormente remitirlos ante la autoridad correspondiente.

El tercer aseguramiento se registró en las calles de la colonia Santa María y Rinconada de la colonia La Rinconada del municipio de Cocula, donde los policías sorprendieron a un hombre que circulaba en una moto.

El sujeto de inmediato descendió del vehículo y empezó a correr, logrando escapar, pero los policías aseguraron la moto y en el espacio que se encuentra en el interior del asiento, hallaron una bolsa plástica que contenía droga sintética.

La motocicleta y la droga fueron remitidas ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado, donde continuarán las investigaciones.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com