Connect with us

MUNICIPIOS

Policías del Estado se enfrentan con civiles armados en Lagos de Moreno.

Published

on

Guadalajara, Jalisco, martes 27 de abril de 2021.- Policías del Estado se enfretaron y abatieron a dos presuntos sicarios en Lagos de Moreno.

  • En el lugar de los hechos aseguraron dos rifles de asalto Ak-47

Oficiales de la Policía del Estado abatieron a dos presuntos sicarios durante un ataque realizado por hombres armados en contra del personal operativo de esta institución, ocurrido en el municipio de Lagos de Moreno.

Los hechos se registraron en la comunidad El Puesto, en las inmediaciones de la plaza de toros, donde los policías detectaron a dos sujetos a bordo de un auto Golf GTI que llevaba placas sobrepuestas, razón por la que les marcaron el alto.

Los hombres trataron de evadirlos y empezaron a dispararles con rifles de asalto, pero los policías repelieron la agresión y los abatieron, además de asegurar dos armas largas calibre 7.62.

El lugar fue acordonado por el personal operativo, quienes además dieron vista al agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado, el cual acudió al punto para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Cabe recordar que a partir del 16 de abril, la Secretaría de Seguridad del Estado reforzó la vigilancia en la Zona de los Altos, donde se encuentra Lagos de Moreno, con el objetivo de inhibir las actividades delictivas en la región y devolverle la tranquilidad a la ciudadanía.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com