Connect with us

Elecciones 2021

Isabel Delgado Candidata a Diputada Federal por Morena por el distrito 1 en Jalisco, lista para triunfar este 6 de junio.

Published

on

Pese a los retos que enfrentan las personas que padecen de alguna discapacidad, esto no ha sido obstáculo para María Isabel Delgado Cornejo, Candidata a Diputada Federal por el distrito 1 de la coalición Morena, PT y PVEM.

Madre de 3 hijos, Licenciada en Artes Visuales, Fotógrafa Egresada de la Universidad de Guadalajara, comerciante, asesora en proyectos productivos en cría y engorda de cerdos, borregos y huevo orgánico.

Isabel Delgado candidata a Diputada Federal al distrito 1 por la coalición de Morena, con domicilio en Amatitán Jalisco se ha convertido en una de las apuestas más fuertes de la 4T para representar la región de Jalisco en el congreso de la Unión.

«Siempre estuve inconforme en la forma de hacer política de los de siempre y más porque han traicionado a nuestro México»: María Isabel Delgado Cornejo.

Desde el congreso apoyaremos para que sea una realidad y nuestros adultos mayores tengan un apoyo digno.

Ayúdanos para que podamos seguir ayudando.

Pese a poseer un problema auditivo esto no ha sido obstáculo para realizar su campaña electoral y dónde en cada municipio que ha visitado se comprometió a que buscará que todos y todas las personas que padecen de algúna discapacidad tengan las mismas oportunidades que los demás.

Cabe destacar que Isabel Delgado es una de las candidatas que ya ha visitado los municipios del distrito como Ixtlahuacán, San Cristóbal de la Barranca, Tequila, Arenal, Magdalena, Etzatlan, etc. Dónde agradeció el apoyo de todos los ciudadanos a su candidatura y a la 4T.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com