Connect with us

DEPORTES

Rayados de Monterrey se impuso por la mínima ante Mazatlán y los eliminó del guardianes 2021

Published

on

El último sábado de fase regular en el Guardianes 2021 cerró con lo que se esperaba un buen duelo entre Monterrey y Mazatlán, los dos equipos necesitaban la victoria, pero mientras los regios buscaban estar entre los primeros cuatro, los Arrebatados querían un lugar en el repechaje. Las cosas salieron para los de Javier Aguirre y se ponen entre lo más alto de la tabla. 

A los 15 minutos los Rayados lograron abrir el marcador, luego de una gran jugada que empezó por la banda izquierda, terminó por la banda izquierda con Layún asistiendo de gran manera a Vincent Janssen. La liguilla directa parecía cerca.

Cuando el primer tiempo estaba cerca de finalizar, Maxi Meza mandó un pase filtrado para Janssen, el delantero se comió a Nicolás Vikonis en su salida y cuando mandó el pase a las redes, se apareció Carlos Vargas para impedir el gol. Una barrida que mantenía viva la esperanza de Mazatlán. 

Para el segundo tiempo Rayados seguía dominando el partido, situación que provocó desesperación en los jugadores de Mazatlán y al 66’ Giovanni Oliveira piso de mala manera a Meza y el árbitro no dudó sacarle la roja. 

Al final, Rayados y Mazatlán no se hicieron más daño y todo quedó en una victoria de los locales por la mínima. Monterrey se pone en la tercera posición con 28 puntos y todo depende de lo que hagan Puebla y Santos para confirmar su lugar en la tabla. Los Arrebatados se quedan sin chance de fase final con 21 puntos. 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com