Connect with us

DEPORTES

Xolos empata con Cruz Azul y se queda sin posibilidades de entrar a la liguilla

Published

on

Cruz Azul fue empatado de último minuto por Xolos, los cuales pese al esfuerzo, quedaron fuera de toda posibilidad de meterse a el repechaje para pelear por el título del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Aunque Xolos era el obligado a ir a buscar el resultado, Cruz Azul fue quien dominó las acciones del encuentro y gracias a las buenas intervenciones de Jonathan Orozco, la portería de los visitantes no cayó y se mantenía la igualdad.

Antes de que acabara el primer tiempo, al 44, Orbelín Pineda aprovechó un rechace del arquero y empujó el balón al fondo de las redes para ponerle justicia al duelo y darle la ventaja momentánea a La Máquina previo al descanso.

Para la parte complementaria, Tijuana reaccionó hasta el minuto 93, cuando Édgar López de cabeza logró superar a Jesús Corona para así marcar el 1-1 definitivo, que de poco les sirvió en sus aspiraciones por avanzar a la siguiente ronda.

La escuadra fronteriza se quedó con 20 puntos y por ello, sus posibilidades de meterse a la liguilla del futbol mexicano se esfumaron y oficialmente quedaron eliminados y ahora, tendrán que concentrarse en preparar el próximo torneo.

Por su parte, Cruz Azul con este empate ante Xolos, llegaron a 41 unidades en la fase regular y ahora, cambiarán rápido el chip y comenzarán a pensar en el juego de vuelta de cuartos de final de la Concachampions contra Toronto FC.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com