Connect with us

MUNICIPIOS

Policía de Tala, es vinculado a proceso por el delito de robo en Ruiseñores.

Published

on

La Fiscalía Regional de Tequila logro la vinculación a proceso de un sujeto señalado por el delito de robo en el fraccionamiento Los Ruiseñores en el Municipio de Tala, el pasado mes de abril.

 

El detenido es Sixto “N” quien a solicitud del agente del Ministerio Público permanecerá en prisión preventiva oficiosa por un año, como medida cautelar.

 

De las indagatorias se desprende que el imputado se desempeñaba como elemento activo de la Policía Municipal de Tala y el pasado 23 de abril se encontraba de descanso.

 

Ese día se introdujo a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Ruiseñores en dicha demarcación y presuntamente sustrajo dos bicicletas de la marca Benotto, las cuales se encontraban junto a las escaleras de la vivienda.

 

Sin embargo, la persona propietaria se percató del injusto, por ello procedió a su retención y posteriormente lo entregó a oficiales de la Policía Municipal que acudieron a prestar apoyo ante el reporte de los hechos.

 

De las indagatorias realizadas por la Fiscalía Regional de Tequila se lograron obtener datos de prueba sólidos contra Sixto “N” por la probable comisión de robo calificado, por ello judicializó el caso.

 

Una vez que estuvo ante el Juez de Control y Oralidad el agente del Ministerio Público lo imputó y presentó los datos de prueba recabados en la investigación, los cuales fueron suficientes y determinantes para que dicha autoridad le iniciara un proceso penal con los resultados ya mencionados.

 

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com