Connect with us

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Bill y Melinda Gates anuncian divorcio: ‘Ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja’

Published

on

Bill y Melinda Gates se casaron el 1 de enero de 1994 y comparten tres hijos.

Bill y Melinda Gates

CRÉDITO: ELAINE THOMPSON / AP / SHUTTERSTOCK

Bill y Melinda Gates se están divorciando.

El lunes, la pareja compartió una declaración conjunta en Twitter, anunciando su separación. «Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio. Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres hijos increíbles y construido una base que funciona en todo el mundo para permitir todas las personas para llevar una vida saludable y productiva «, dijeron, refiriéndose a la Fundación Bill y Melinda Gates , que fundaron en 2000 y ahora tiene un valor de más de $ 40 mil millones.

«Continuamos compartiendo nuestra creencia en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia como comenzamos a navegar esta nueva vida ”, concluyeron en el comunicado.

El multimillonario cofundador de Microsoft, de 65 años, y el filántropo y ex director general de Microsoft, de 56 años, se casaron en la isla hawaiana de Lanai el 1 de enero de 1994. Comparten tres hijos: su hijo Rory John, de 21, y sus hijas Phoebe Adele. , 18, y Jennifer Katharine, 25.

Melinda habló anteriormente sobre cómo después de graduarse de la universidad y conseguir su primer trabajo en una empresa nueva, comenzó a salir con Bill, quien era el director ejecutivo de la empresa. «La conocí en una reunión de ventas en la ciudad de Nueva York», dijo Bill en una entrevista de 2017 con CBS Sunday Morning . «Y luego, solo una semana después de eso, me acerqué a ella en el estacionamiento y le pregunté si quería salir».

En la misma entrevista, Melinda habló sobre su fundación. «Es absolutamente una asociación de iguales. Es importante para los dos que el mundo entienda que estamos administrando este lugar juntos. Estos son nuestros valores conjuntos que se juegan en el mundo», dijo en ese momento.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com