Connect with us

DEPORTES

Pumas quedó totalmente eliminado del torneo al caer por la mínima ante América

Published

on

imago7

Sin tanto esfuerzo, América demostró por qué es el segundo mejor equipo del torneo, mientras que Pumas desperdició absolutamente todo lo que tuvo a lo largo de los 90 minutos en los que se jugaba todo el semestre, y terminó perdiendo por sus propios errores justo cuando estaba todo puesto para ganar y mantenerse con vida. 

Con tan solo un gol azulcrema, terminó el torneo para Universidad, y eso es algo que quedará en la consciencia del plantel auriazul que la noche de este domingo fue superado con muy poco y en el partido más significativo para su afición, dejó ir todo.

Y es que el milagro que Universidad esperaba para siquiera estar en el Repechaje había ocurrido, los resultados que necesitaba se habían dado y sólo dependían de ellos, y ahí estuvo el problema, pues tenían una delantera que todo el torneo careció de garra, ganas y goles, y el partido ante América no fue la excepción. 

Fueron varias las opciones que Juan Ignacio Dinenno y Gabriel Torres tuvieron para darle vida a su equipo, pero fueron incapaces de concretar goles que incluso estaban prácticamente hechos. Hasta el capitán Juan Pablo Vigón tuvo opción y tampoco pudo responderle a su gente. 

cuando parecía que todo quedaría en un empate sin goles, apareció Henry Martin, ya casi en la recta final del partido, y en la primera pelota que tuvo, el delantero americanista le dio una muestra a su competencia de lo que es ser contundente, pues no perdonó y con ello dejó a las Águilas con 38 puntos en el torneo y de paso dejaron en el camino a uno de sus rivales más odiados.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com