Connect with us

MUNICIPIOS

Privan de libertad a varias personas en la Colonia 5 de mayo en Guadalajara.

Published

on

Al menos cinco personas fueron privadas de la libertad la.noche del martes por varios sujetos armados en la colonia 5 de Mayo en el municipio de Guadalajara.

Testigos de la zona informaron de las detonaciones de arma de fuego que realizaron varias personas encapuchadas al interior de un domicilio.

Fueron los mismo vecinos de la colonia quienes alertaron en el grupo vecinal de personas sospechosas encapuchadas rondando las calles de la colonia.

Aproximadamente a las 19:30 horas hombres con armas largas ingresaron al domicilio ubicado en el cruce de las calles Ramón Márquez Galindo y Manuel Varela, donde mostraron indumentaria apócrifa de la Fiscalía del Estado de Jalisco e irrumpieron al interior de la vivienda.

Los habitantes indicaron que se escucharon los gritos de cuatro hombres y una mujer los cuales fueron privados de la libertad y trasladados con rumbo desconocido en dos vehículos de los cuales se desconocieron las marcas.

Tras los hechos ocurridos oficiales de la Comisaría se Seguridad Pública de Guadalajara, se hicieron presentes en el lugar para acordonar la escena del Crimen.

Personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco se hizo presente en el lugar para recabar datos y dar con el paradero de los causantes de la privación de la libertad así como con las víctimas

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com