Connect with us

MUNICIPIOS

Capturan en Tlaquepaque a un hombre buscado en Nevada E.U. en agravio a menores

Published

on

Agentes de la Fiscalía del Estado en colaboración con el Instituto Nacional de Migración y personal del Consulado Norteamericano en Guadalajara lograron la captura de un hombre que era buscado bajo una orden de arresto por delitos cometidos contra menores de edad.

 

José Manuel “N”, de 32 años, originario de California en Estados Unidos de Norteamérica, fue ubicado en calles de la colonia Paraíso del Tesoro, en San Pedro Tlaquepaque.

 

Dicho sujeto era buscado desde el 2016 después de que agredió sexualmente a una menor de edad que asistía a una escuela para estudiantes especiales donde laboraba su atacante.

 

El hombre se ganó la confianza de sus víctima a través de Facebook y mediante engaños la llevó a su casa en donde después de darle narcóticos abuso de ella.

 

Una vez que se presentó la denuncia por parte de los progenitores de la menor, José Manuel “N” huyó a Baja California Sur y posteriormente a Jalisco en donde este miércoles fue ubicado y detenido.

 

El grupo de Extradiciones, Deportaciones y Asistencia Jurídica Internacional de la Fiscalía del Estado fue el encargado de poner a disposición al sujeto de las autoridades estadounidenses.

 

Con estas acciones la Fiscalía refrenda su compromiso de colaboración con autoridades internacionales y nacionales para ubicar y detener a personas señaladas de realizar actividades ilícitas.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com