Connect with us

DEPORTES

Chivas asegura que es Poco probable que Angulo se recupere para el repechaje

Published

on

Chivas tiene un problema importante de cara al partido de repechaje, el próximo domingo en casa del Pachuca. El volante rojiblanco, Jesús Ricardo Angulo, tiene pocas posibilidades de estar disponible para ese encuentro en el Estadio Hidalgo.

El Canelo sufrió una lesión frente a Tigres, el sábado pasado y no ha podido recuperarse. Este jueves, el Rebaño Sagrado entrenó en el Estadio Akron, que se abrió para recibir algunos aficionados, en busca de entrar poco a poco a la nueva normalidad.

 También hubo acceso para representantes de los medios de comunicación, que pudieron constatar la ausencia del Canelo Angulo en los ejercicios de mayor exigencia. Angulo trabajó por separado en su rehabilitación y con tan poco tiempo restante para el compromiso de repechaje, luce complicado que pueda estar en el encuentro por el pase a los Cuartos de Final del Guard1anes Clausura 2021.

Así, el cuerpo técnico que encabeza Víctor Manuel Vucetich ha comenzado a estudiar las alternativas que tiene. No se descarta que el llamado Rey Midas cambie el dibujo táctico que le había funcionado en los últimos partidos.

 Con el 4-3-3, Chivas lució mucho más ofensivo y pudo conseguir 10 de los últimos 12 puntos disputados, que le permitieron rescatar la temporada metiéndose al menos al repechaje. Ahora, con la baja de Jesús Ricardo Angulo, podría volver al 4-2-3-1.

 Así, Jesús Molina tendría un acompañante en el medio campo, que sería uno de los canteranos que tiene considerados en ese puesto: Eduardo Torres, Sergio Flores o incluso Fernando Beltrán, quien ha recibido muy poca confianza por parte del entrenador. Aunque se espera que todavía se le haga una prueba final a Jesús Ricardo Angulo, su baja contra Pachuca es cada vez más probable.


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com