Connect with us

MUNICIPIOS

Fiscalia investiga la muerte de una mujer en el municipio de Tala.

Published

on

 Elementos  de la Fiscalía del Estado de Jalisco investigan el asesinato bajo los protocolos correspondientes por la muerte de una femenina que fue localizada este mañana en una tienda de abarrotes ubicada en la calle Vicente Guerrero al cruce con Independencia, en la zona Centro del municipio de Tala, Jalisco, en el mismo hecho un masculino también resultó herido.

La noticia criminal fue reportada a las 10:00 horas aproximadamente de este jueves, por lo que al arribo de los cuerpos de emergencia se confirmó el hallazgo del cadáver de una mujer que se encontraba dentro de la negociación; la mujer se encontraba semidesunda así como atada de pies y manos.

En el lugar del hecho también fue localizado un masculino hermano de la occisa quien presenta una herida en la cabeza, al parecer con un arma de fuego.

Según reportes policiales el hecho sucedio aproximadamente a las 09:00 horas cuando  la pareja se disponía  abrir el negocio y fueron abordados por 3 sujetos a decir por uno de las víctimas por dos hombre y una mujer, quienes los introducen al domicilio y se encierran, por lo que vecinos a transeúntes no se percataron de lo que sucedió al interior.

La escena fue asegurada por el primer respondiente, mientras que agentes ministeriales de la Fiscalía del Estado con destacamento en esa región, procesan la escena con la ayuda de peritos, para la localización de indicios que lleven al esclarecimiento del caso y la captura de quien o quienes resulten responsables.

 

La víctima mortal fue trasladada al descanso de medicina forense de la región, para la práctica de la necropsia e identificación oficial.

 

La información dada a conocer en el presente boletín es de carácter preliminar y los datos pueden variar una vez que avancen las investigaciones.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com