Connect with us

DEPORTES

Desde el día que llegue a chivas me enamore del club: Isaac Brizuela

Published

on

Chivas cumple 115 años de vida y los actuales integrantes del plantel rojiblanco reconocen la grandeza de esta  institución.

Sean canteranos o sean importados de otros clubes, los jugadores se rinden ante el atractivo del Club Deportivo Guadalajara. Isaac Brizuela reconoce que desde el momento de su llegada, se enamoró de los colores rojo y blanco.

 “Para mí siete años aquí, sí me pongo a pensar y sí me emociona ver la trayectoria de todos los que hicieron historia aquí, toda la gente que son ídolos o los consideran grandes jugadores.

 Pertenecer a este club, ya siete años  me llena de orgullo el saber que estás en un pequeño proceso de esta historia.

 Obviamente quiero tener más títulos en esta institución para quedar en la historia del más amado”, explicó.

 “Chivas para mí desde el día 1 que llegué, te enamoras de esta institución. Ves la grandeza del equipo, la manera en que lo recibe la gente, la manera en que la afición te sigue a todos lados.

 Lo he hablado con muchos compañeros, el llegar a Chivas  la verdad te cambia demasiado, te enamoras enseguida.

Los compañeros la verdad es muy buen trato el que te dan. Se han armados muy buenos grupos y me quedo con eso, con el gran vestidor que se forma torneo tras torneo, que no hay envidias, que siempre se apoya al compañero.

Quisiera estar muchos años más enamorado de esta institución”, añadió el Conejo Brizuela.  Y profundiza en la trascendencia social del club que este sábado cumple 115 años de vida.

 “Chivas une familias, une gente que a lo mejor ni se habían visto y en un partido de las Chivas pueden coincidir y de ahí se hacen amigos o se hacen novios.

 Al Chapo (Jesús Sánchez) lo conocí en Selecciones menores, pero aquí fue donde nos empezamos a llevar mejor.

 Mi esposa y su esposa empezaron a ser amigas, ahí empezó más la relación. Esto es lo bonito del futbol, las amistades que te deja, literal para toda la vida.

 Es lo bueno de Chivas también, que une familias, une gente. Es un estilo de vida porque esto es la esencia de Chivas el unir gente, el formar no sólo jugadores, sino personas para tener un buen trabajo en el futuro”, detalló.

Finalmente, expresa su deseo en el cumpleaños del Guadalajara: volver a conquistar título, pues además la última época buena, no pudo vivirla como quería.

“A mí me toca la lesión, pero obviamente lo disfrute como si hubiera metido los goles. El ser parte de esos títulos obviamente te llena de orgullo, el que la gente recuerde esos momentos hace que uno se sienta bien, que revisa esos momentos de felicidad.

 Quisiera repetirlos de nuevo porque esa sensación es única, esos días de alegría, de felicidad no se cambian por nada. Cuando paso por La Minerva te visualizas ahí, recuerdas esos bonitos festejos y se me viene a la mente estar de nuevo festejando ahí. Sé que pronto vamos a estar festejando juntos”, finalizo

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com