Connect with us

MUNICIPIOS

Investiga Fiscalía el ataque a un comercio en Jocotepec.

Published

on

 La Fiscalía del Estado de Jalisco, realiza investigaciones en torno a la agresión a cinco personas registrada esta tarde dentro de un establecimiento conocido Restaurante Bar en el municipio de Jocotepec.

Los primeros reportes indican que fueron varios sujetos fuertemente armados quienes llegaron a un restaurante bar del poblado de Jocotepec donde abrieron fuego contra un grupo de comensales dejando a 5 sin vida.

El hecho que ya es investigado por la Fiscalía del Estado se registró la tarde de este domingo en el establecimiento ubicado sobre carretera Guadalajara-Morelia, en el cruce más próximo a Vicente Guerrero.

En el negocio se encontraban un grupo de personas disfrutando de los alimentos y bebidas cuando llegó un comando y sin mediar palabra les dispararon en repetidas ocasiones para después escapar.

De inmediato los presentes solicitaron ayuda al 911 por lo que llegaron en cuestión de minutos elementos de la policía del municipio acompañados de paramédicos quienes revisaron a los lesionados y confirmaron el fallecimiento de 5 comensales.

En el lugar ya se encuentran agentes de la Fiscalía realizando trabajos de investigación además que se lleva a cabo el aseguramiento de indicios para obtener información que pudieran aportar datos sobre la identidad de los causantes de esta agresión.

Será el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses los encargados de realizar la fijación de los indicios y el traslado de los cuerpos a sus instalaciones para la práctica de las autopsias de ley.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com