Connect with us

CLIMA Y MEDIO AMBIENTE

Se manifiestan por incendios en Bosque La Primavera.

Published

on

Este mediodía un grupo de ecologistas se manifestaron a las afueras de Casa Jalisco para exigir el esclarecimiento de los incendios ocurridos en el Bosque La Primavera.

Los Jóvenes se manifiestaron frente a #CasaJalisco con la consigna «Alto al fuego», pues consideran que el Gobierno de Jalisco ha sido omiso en su obligación de defender al bosque de #LaPrimavera de los intereses privados.

Con mantas y cartulinas los activistas se manifestaron bloqueando la circulación en avenida Manuel Acuña a las afueras de Casa Jalisco.

Una de las principales denuncias de este grupo es: «El hecho de que estén autorizando el cambio de uso de suelos en terrenos incendiados, pues está contradiciendo la Ley General de Desarrollo Forestal Sustentable, que dice que en 20 años no se deben de autorizar y los fraccionamientos los están autorizando. Entonces, Zapopan está trasgrediendo la Ley»

Que cumpla su palabra de expropiar el Bosque La Primavera le exigieron manifestantes al Gobernador Enrique Alfaro Ramirez afuera de Casa Jalisco.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com