Connect with us

MUNICIPIOS

Operativo Federal en Jalisco, rescatan a 18 personas en Lagos de Moreno.

Published

on

Un intenso operativo realizado por Elementos del Ejército nacional y la Guardia Nacional, dejo como resultado más de 20 personas aseguradas en una finca ubicada sobre las calles Santos Nolasco y Sostenes Nolasco, en la colonia La Ladera en el municipio de Lagos de Moreno.

Tras varias denuncias anónimas a los numeros de la SEDENA, se informaba de hombres armados en la finca antes mencionada.

Elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano implementaron un fuerte operativo abordo de vehículos en la colonia logrando la detención de 23 personas, así como el aseguramiento de armas de fuego cortas y largas, además droga y varias personas privadas de su libertad.

El Operativo táctico que se efectuó sin que tuviera conocimiento las autoridades locales, toda vez que en días pasados la Guardia Nacional detuvo elementos de la comisaría de seguridad pública de Lagos de Moreno en flagrancia abordo de la unidad LM-121 recibiendo sobornos de la delincuencia.

Las 23 personas aseguradas fueron trasladados a la ciudad de Guadalajara y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, dónde se investigan sobre varios homicidios y privación forzada de personas entre otros delitos.

Está tarde, sin dar mayores detalles el Fiscal de Jalisco ñ, Gerardo Octavio Solis, indico que entre las personas localizadas en el domicilio, cuatro están en calidad de detenidos el resto son víctimas.

«Ayer se solicitó la colaboración de esta dependencia en un excelente operativo llevado a cabo por integrantes de la Guardia, el Ejército y La Fiscalia General de la República, se logró la liberación de un poco más de al parecer 20 personas. En este sentido hacen referencia los datos preliminares que pudiera haber cuatro detenidos, solamente decirle que el servicio no está trabajando la Fiscalía General de la República.»

De manera extra oficial se reportan que fueron un total de 22 personas aseguradas, de las cuales cuatro están en calidad de detenidos y 18 víctimas rescatadas entre.los que se encuentran seis menores de edad entre 13 y 17 años.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com