Connect with us

DEPORTES

Chivas abrirá el estadio Akron con aficionados para el Clásico tapatío femenil por pase a la Final.

Published

on

Por primera vez después de mucho tiempo, desde que comenzó la pandemia, los aficionados de Chivas podrán presenciar en el Estadio Akron un encuentro de la Liga MX Femenil.

Las tribunas se abrirán para el Clásico Tapatío del próximo lunes, que definirá un boleto para la Final del Guard1anes Clausura 2021.

 En los últimos encuentros, las gradas de la casa rojiblanca ya se habían visto con personas, pero se trataba únicamente de familiares y amigos tanto de jugadoras como cuerpo técnico y demás integrantes del equipo femenil.

 Las tribunas se abrirán  para los aficionados y los boletos se pondrán  a la venta este mismo jueves. Ya que La directiva rojiblanca anunció esta noche la determinación de contar con el apoyo de sus seguidores por primera vez desde el arranque de la pandemia.

Este viernes, Atlas y Chivas disputarán el partido de Ida en el Estadio Jalisco, que también abrirá parte de su tribuna para el encuentro que se disputará a las 17:00 horas.   Es la primera vez que Rojiblancas y Rojinegras se enfrentan en una Liguilla. La escuadra ganadora accederá a la gran Final del Guard1anes Clausura 2021, donde enfrentará a Tigres o Monterrey, que se enfrentan en la otra Semifinal, que presenta un Clásico Regiomontano.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com