Connect with us

MUNICIPIOS

Detienen a 4 en carreras ilegales en Tonalá.

Published

on

Guadalajara, Jalisco; sábado 15 de mayo de 2021.- Elementos de la Policía Vial detuvieron a cuatro personas por alcoholimetría y que presuntamente participaban en carreras ilegales en diferentes puntos de Tonalá, los detenidos se encontraban bajo el influjo de las bebidas alcohólicas.

Fue gracias a reportes ciudadanos y los recibidos a través de las redes sociales de la institución que se llevaron a cabo operativos para inhibir este tipo de prácticas, por lo que el personal operativo vial fue desplegado en los diferentes puntos.

Los resultados obtenidos fueron 65 folios levantados, 48 motos y 42 vehículos detenidos, además de las cuatro personas arrestadas que dieron positivo en el consumo de bebidas embriagantes y que rebasaban las cantidades de alcohol permitidas, por lo que fueron llevadas al Centro Urbano de Retención Vial por Alcoholimetría.

Sobre Periférico Sur, a la altura de la zona conocida como Los Conejos, fueron captadas en video varias personas realizando “piruetas” a bordo de motocicletas, poniendo en riesgo su integridad. Este punto fue uno de los intervenidos durante los operativos donde estas prácticas fueron inhibidas.

Cabe señalar que las carreras ilegales ponen en riesgo a quienes participan en ellos como a terceros, por lo que la Comisaría de la Policía Vial exhorta a los ciudadanos a evitar tomar parte de estas prácticas irregulares.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com