Connect with us

DEPORTES

Fernando Samayoa afirma que irán a ganar en el Akron:

Published

on

Pese a que Atlas no pudo sacar ventaja en la Semifinal de Ida de la Liga MX Femenil, al empatar 0-0 con Chivas, el técnico rojinegro, Fernando Samayoa, confió en que su equipo vencerá como visitante el próximo lunes, para avanzar a la disputa por el título.

 Además, reconoció que a su equipo le pesó mucho en lo mental la falta de experiencia en Semifinales. “No cambiaremos, hoy si duda el partido pasa porque el rival nos somete y tuvo posesión, pero son dos cosas importantes que haremos allá: las posesiones largas y la presión.

Cuando tenemos la pelota, nos sentimos más cómodas, la pelota nos da confianza. Hoy no la tuvimos y surgieron situaciones mentales de miedo, de ansiedad, de un escenario, una instancia que no conocíamos y saber que un error nos puede echar.

Este examen lo pasamos con una palomita y mentalmente sabemos lo que jugaremos allá, tendremos que ir a ganar allá, vamos a ganar en el Akron, estoy con ese convencimiento”, explicó.

“Fue un partido complicado, nos dolió mucho en la posesión. La instancia de Semifinal, el no haber estado en esta instancia nunca nos cobró factura en el nerviosismo.

 Esto es de 180 minutos, nos quedan 90 más, tenemos por ahí somos la mejor versión de visitante y vamos a concluirlo allá el próximo lunes en el Akron.

Pasa más por el estado mental que fue un escenario en una instancia donde nunca hemos estado. Estamos aquí por méritos propios.

 Hubo este bloqueo, esa sensación que pasa por la presión y las emociones. Hoy tuvimos 90 minutos complicados en posesión y no por la cancha.

 Qué bueno que pasó eso ahorita y que dentro de lo malo sacamos el cero en el arco, vamos allá para meter gol”, añadió.

Buscará sacar provecho del criterio de gol de visitante, luego de que en la Ida logró colgar el cero como local.

“Por supuesto en las series pasadas que calificábamos nos mataba ese gol de visita, ahora es nuestro punto a favor. Somos el mejor de visita, siempre anotamos gol, estregaremos todo, esa regla es importante.

Es un plan estratégico que haremos diferente, cuando las cosas no salen bien hay que cambiarlo.

Son 90 minutos en los que puede pasar de todo, iremos con la misma ilusión, tenemos mayor prioridad, los empates de visita nos han sacado y ahora el cero en nuestro arco es positivo, dentro de lo malo hay que ver lo positivo que es eso”

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com