Connect with us

DEPORTES

Los zorros del Atlas se van de vacaciones y regresaran hasta el 16 de junio

Published

on

Se acabó el sueño de los Rojinegros del Atlas. El equipo que dirige Diego Cocca fue eliminado el sábado pasado en Cuartos de Final, tras perder por 1-0 frente al Puebla. Y este lunes, oficialmente comenzaron las vacaciones del plantel. El periodo de descanso será de prácticamente un mes, pues los integrantes se reportarán hasta el 16 de junio.

 “Después de concluir su participación en el Guard1anes 2021, el Primer Equipo Varonil de Atlas FC rompió filas y tendrá un receso, mismo que concluirá el miércoles 16 de junio, día en donde comenzarán las tareas previas a iniciar la Pretemporada Rojinegra Apertura 2021.

 Sumado a esta información, compartimos que este lunes comenzaron las labores del Comité Deportivo de nuestra institución con miras al próximo semestre”, explicó el club en un breve comunicado.

La directiva en conjunto con el técnico Diego Cocca trabajan desde ya en la búsqueda de refuerzos. También tendrá la institución la labor de retener a sus principales figuras, como el arquero Camilo Vargas, de quien se habla ya de hasta dos ofertas de equipos dispuestos a abrir la chequera para llevárselo.

Desde Monterrey, hay versiones que aseguran que Rayados está dispuesto a pagar lo que Atlas pida por el guardameta colombiano, que se ha convertido en uno de los mejores dentro de la Liga MX. También hay rumores de que la recién eliminada América lo tendría en la mira, en caso de que Guillermo Ochoa decida emigrar a la MLS de Estados Unidos.


Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com