Connect with us

RedMujer

Secretos de un matrimonio feliz y estable.

Published

on

Las dificultadas que atravesaremos en el viaje llamado matrimonio son muy visibles y obvias hasta que abordamos la nave. Durante el viaje todo se vuelve difícil de ver, de entender y de solucionar. Además de que nos enfrentamos a muchos cambios, no solo debemos lidiar con nuestra frustración sino también con la frustración de la pareja.

Con el artículo anterior aprendimos que dejar de culpar al otro nos trae más beneficios  que seguir dando importancia por situaciones que no se borraran del pasado.

Artículo anterior por si te lo perdiste:https://talajalisconoticias.com/2021/05/11/que-es-lo-que-nadie-nos-dijo-nunca-sobre-el-matrimonio/

Una vez que  tenemos en mente dejar de culpar al otro nos permitiremos viajar más ligeros  y la relación se volverá más cordial. Ahora debemos comenzar a trabajar en el siguiente aspecto, este harán que tengamos un mejor entendimiento uno del otro.

Aspecto a trabajar en la relacion:

Numero 2

Colaboración: trabajen en equipo siempre. Cuando trabajamos en equipo  el resultado será el mejor, ya que los dos están involucrados en todos y cada uno de los proyectos. Los resultados serán mas rápidos y lograran llegar más lejos porque sus cualidades y puntos de vista son diferentes. Esto es una ventaja porque maximizan los resultados de sus proyectos. Colaboración también se refiere al apoyo que se le da a la pareja en momentos difíciles, puede que el otro no este en las mejores condiciones para llevar a cabo las tareas diarias de la forma cotidiana y es donde podemos colaborar para sobrellevar las dificultades desde este punto de vista.

Esta semana concentrate en trabajar lo aprendido y mantenerlo en mente siempre.

La siguiente semana seguiremos con mas aspectos a trabajar para mejorar nuestra relación en pareja.

Síguenos en #RedMujer, REDTN

Escríbenos a redmujer.contigo@gmail.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com