Connect with us

MUNICIPIOS

Localizan camioneta de mujer reportada desparecida en Puerto Vallarta.

Published

on

La tarde de este lunes es localizado un vehículo abandonado en el cruce de las calles Camino Real y Madeiros, en la colonia Linda Vista Océano en Puerto Vallarta, el vehículo una mazda CX-7 en color blanco propiedad de Verónica Vargas, reportada como desparacida desde este domingo.

Según reportes, fue este domingo que Verónica Vargas salió con destino a Olas Altas en Puerto Vallarta a bordo de su camioneta pero no llego a su destino ni tampoco regreso a su domicilio. Desde entonces no se sabe nada de ella, por lo que su pareja la reporto desparecida.

Fue este mediodía que elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una camioneta abandonada en el cruce de Prolongación Santa María y avenida Madeiros, en la colonia Linda Vista Océano, situación por la cual al lugar acudieron elementos dela Policía Municipal a bordo de la patrulla PV-362.

Al llegar al lugar confirmaron que se encontraba afuera de la finca número 679 de la calle Prolongación Santa María, un vehículo marca Mazda X-7, en color blanco, modelo 2010, con placas del Estado de Hidalgo, la cual estaba debidamente cerrada, por lo que al revisar, se dieron cuenta de que era la misma que estaban buscando junto con una mujer que está reportada como desaparecida.

Ante estos hechos, los elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar de los hechos y solicitaron la presencia del personal de la Policía Investigadora, una vez que informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien dio mando y conducción a los agentes que llegaron como primer respondiente.

Al sitio acudirían más tarde los elementos de la Policía Investigadora, así como peritos de Servicios Periciales, quienes tomaron nota de lo sucedido y ordenaron el traslado del vehículo a un corralón, en donde quedaría como parte de las averiguaciones a seguir.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com