Connect with us

RedMujer

Un Enfoque Diferente en el Recorrido del Matrimonio.

Published

on

Ya hemos hablado de otros dos factores que afectan  nuestras relaciones sentimentales, es tan difícil decidirnos a llevar la relación a un nivel en donde nos llevemos bien, nos amemos y nos respetemos. Pero así mismo una vez decididos el camino es tan sencillo siguiendo la guía adecuada.

Esta ocasión hablaremos del aspecto de la Visión, esta es tan necesaria como los dos anteriores.

Aspecto a trabajar en la relación:

Número 3

Visión: esto no se refiere a adivinar lo que la otra persona está pensando ni mucho menos. Es mucho más sencillo. Debemos tomar en cuenta que no por ser pareja lo que visualizamos es exactamente lo mismo para los dos, aunque se camine por el mismo sendero cada uno vera a su manera las cosas y circunstancias, por varias razones, una de ella es que tenemos diferentes capacidades para enfrentar los problemas, diferente ideología y no sentimos por igual, además que nuestras atribuciones físicas son muy diferentes en cada uno, así que esto también afectara las circunstancias externas y el cómo las manejemos. Debemos ser empáticos y compartir nuestras experiencias tanto desagradables como las alegres para ir conociéndonos más a fondo y poder entender al otro poniéndonos en sus zapatos, quizá no al 100% pero si comprenderemos mejor las situaciones. Nunca demos por hecho el que el otro  ya sabe cómo nos sentimos o por lo que pasamos aunque parezca absurdo es normal no  ver con el mismo lente las situaciones.

Continuaremos la próxima semana con mas aspectos a mejorar en nuestra relación, esta semana concéntrate en la visión y trabájalo con tu pareja, veras que no será fácil pero con la practica todo es cada vez mas sencillo.

#Redmujercontigo

Escríbenos a: redmujer.contigo@gmail.com

Enlaces anteriores:

Qué es lo que nadie nos dijo nunca sobre el matrimonio « REDTNJalisco (talajalisconoticias.com)

Secretos de un matrimonio feliz y estable. « REDTNJalisco (talajalisconoticias.com)

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com