Connect with us

Elecciones 2021

La Secretaria de Seguridad del Estado de Jalisco, custodia boletas para los distritos electorales

Published

on

Guadalajara, Jalisco, martes 25 de mayo de 2021

  • La coordinación en Jalisco entre autoridades de los tres niveles de gobierno tiene el objetivo de garantizar un entorno seguro y tranquilo para la jornada del 6 de junio.

Dando seguimiento a lo acordado a mediados de mayo, la SSE llevó a cabo una coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno para la recepción de las 6 millones 476 mil 258 boletas que serán utilizadas en las elecciones federales, así como en su traslado a los distritos electorales que se encuentran en Jalisco.

El material fue distribuido en los consejos de los distritos 2, 4, 6, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 16, que contemplan los municipios de Tonalá, La Barca, Tepatitlán de Morelos, Lagos de Moreno, Jocotepec, Zapotlán El Grande, Tequila, Puerto Vallarta, Tlaquepaque y Autlán de Navarro.

Cabe recordar que Jalisco es el tercer lugar a nivel nacional en densidad electoral, después del Estado de México y la Ciudad de México, por lo cual es importante proteger dicho material antes, durante y después del 6 de junio.

Asimismo, la coordinación entre la Secretaría de Seguridad del Estado, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y las autoridades municipales continuará de manera permanente con el objetivo de garantizar las condiciones para que en Jalisco la jornada electoral se realice en un entorno seguro y tranquilo.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com