Connect with us

ECONOMÍA Y FINANZAS

McDonald’s y BTS suben la apuesta: hoy inicia venta de merchandising

Hoy a partir de las 6:00 pm

Published

on

Claro que un menú entero no era suficiente para la jugosa colaboración que McDonald’s prepara desde hace algunos meses junto a la exitosa boyband BTS, la cual sin duda apuesta a ser un rotundo éxito en todos los sentidos gracias a los amantes de la comida rápida, pero sobretodo al leal grupo de seguidoras de la agrupación de Corea del Sur.

Las marcas saben que esta unión va más allá de uno nuggets de pollo por lo que este miércoles es el lanzamiento de la una nueva línea de productos de edición limitada que está inspirada en el color morado que representa a la agrupación y el logotipo de la cadena de comida rápida.

McDonalds’ afirmó que esta colección es una “representación perfecta de una asociación icónica entre dos marcas favoritas de los fanáticos”. El merchandising incluirá sudaderas con capucha, camisetas, albornoces, calcetines y sandalias y estará disponible a partir de las 18:00 horas, tiempo del centro de México, en Weverse, una aplicación creada por el sello discográfico de BTS para su comunidad de fans.

McDonald’s colabora a lo grande
Tras meses de espera, el “BTS Meal” sale a la venta este miércoles en los Estados Unidos donde los fanáticos podrán disfrutar de un McNuggets de pollo de 10 piezas, papas fritas medianas y Coca-Cola, así como el debut de dos nuevas salsas para mojar, sabores de chile dulce y cajún, inspiradas en las recetas de McDonald’s en Corea del Sur.

Esta es la primera colaboración de celebridades que sale a la venta a nivel mundial luego del éxito local de las líneas junto al rapero Travis Scott y el cantante colombiano J Balvin, por lo que es obvio que la mejor elección para McDonald’s fue la de una de las agrupaciones más exitosas en cada rincón.

Asimismo, McDonald’s también creará “sorpresas digitales nunca antes vistas” con BTS como parte de la promoción dentro de su aplicación, así como un nuevo comercial de televisión que utiliza el éxito más reciente de la marca, “Butter”, pero únicamente para sus clientes en Estados Unidos.

Sin duda McDonald’s se coloca una victoria segura con la colaboración con BTS pues las promociones y los artículos nuevos les ayudan a destacarse de la competencia, además, buscar redireccionar a los compradores a su aplicación ayudará a aumentar la lealtad del consumidor y las ventas.

De hecho, en una encuesta realizada en 18 países en 2020, alrededor del 22,7% de los encuestados afirmó que el género K-pop era “muy popular” en su país, llegando a tal punto que el público en general conocía el género y deseaba la venta de productos relacionados.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com